Pese a los 18 goles en Premier League que Ronaldo anotó la pasada campaña, el delantero no entra en los planes de su nuevo entrenador, Ten Hag, para la presente temporada, en la que la ausencia de Cristiano no parece estar afectando al equipo. El tiempo dirá qué ocurrira con el de Madeira, quien podría tener la gran oportunidad de unirse al líder de la Premier League y la gran opción de regresar, la próxima temporada, a la Champions League. Clave en la conquista de la octava del Real Madrid con un gol decisivo en Munich en la semifinal, y de mal recuerdo en Londres, porque falló el penalti que le hizo perder la Champions de 2008 contra el Manchester United. Tras un dubitativo inicio, el Manchester United se coloca ahora en sexta posición y muy cerca de puestos de Champions League, con 20 puntos, a tan solo uno del Chelsea. Asimismo, desde Inglaterra apuntan que ante su inminente salida, la directiva del United prepara una suculenta oferta por Kylian Mbappé.
Todd Boehly, que comparte una gran relación con Jorge Mendes, agente del luso, estaría muy interesado en abrir las puertas del club a Cristiano de cara al mercado invernal. La salida prematura de Ronaldo hacia los túneles de vestuario en el encuentro ante el Tottenham ha hecho saltar las alarmas en Manchester, y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por su jugador de cara al siguiente mercado de traspasos. A pesar de que fueron varios los desencantos, el pico máximo de tensión llegó recientemente cuando el portugués se retiró del campo de juego antes de que el árbitro diera el pitazo final ante Tottenham. 7Mundial de Alemania 2006: Colores más vivos Pese a ser eliminada en los octavos de final por la selección anfitriona, España comenzaba a cambiar su juego de la mano del seleccionador Luis Aragonés. Cristiano, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego. Sus palabras dejan a las claras que su futuro está fuera del United y, en las últimas horas, un nuevo candidato se ha sumado con fuerza a la pugna por ficharlo.
La nula relación entre el jugador del Manchester United y la directiva del club abre las puertas a un posible escenario en el que, tras un acuerdo entre ambas partes, el contrato del luso sea rescindido. En julio de 2017, el Chelsea pagó al Real Madrid 80 millones de euros por el delantero, convirtiéndolo en el jugador español más caro de las historia. Esto se debe a que el ex jugador del Real Madrid, según confesó Arsène Wenger en un documental realizado por ITV4, pudo recalar en el conjunto de Londres. En las redes sociales circula un video en el se aprecia a algunos trabajadores quitando una enorme publicidad de Cristiano Ronaldo del estadio de los Red Devils, al que el portugués regresó en 2021 tras doce años de ausencia con equipos como el Real Madrid y la Juventus. Pero antes de esta operación, el United le multará con una sanción económica de un millón de libras que supondría unas dos semanas de sueldo del portugués. Hoy en día Manchester United está por detrás del City de aquel tiempo y eso me sorprende porque para mí es un club top. Espero que en los próximos años vuelva a estar en el top.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente futboloo amablemente visita el Web page.