No sólo su distanciamiento con Erik Ten Hag hace pensarlo lejos, sino que además el desgaste entre el jugador y la institución fue muy pronunciado en los últimos meses. Con la llegada de Erik ten Hag estaba por ver que pasaba con Cristiano Ronaldo. Los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United parecen ser ciertos e informa el diario The Times que el futbolista le habría pedido al club un cambio de aires este mismo mercado. Imaginar a Cristiano Ronaldo con la camiseta de Manchester United en 2022 parece una situación utópica. Tras una decepcionante temporada, Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, tiene claro que tendrá complicado levantar títulos en Old Trafford y especialmente la Champions League, su gran obsesión, dado que el club no participa en la máxima competición europea. Son 183 las presencias que tuvo en dicho torneo, saldadas con 140 goles y 42 asistencias, además de haber levantado el trofeo en 5 ocasiones. Dejando de lado las cuestiones contractuales y metiéndose de lleno en las deportivas, el futbolista hasta el momento acumuló nueve partidos disputados en la actual temporada de la Ligue 1, marcando apenas dos goles. Tras un gran inicio a nivel individual, con 5 goles en los primeros cinco partidos con su nueva camiseta, el rendimiento tanto suyo como del equipo fue cayendo en picado, hasta que terminó por ser despedido Ole Gunnar Solskjaer.
El jovencito atraviesa un presente de ensueño que motivó a grandes clubes de Europa a pensar en sus servicios, pero finalmente fue Chelsea la entidad que se quedó con su ficha. Según informó L´equipé, el francés habría renunciado a renovar con su actual club y su vínculo finaliza en junio del próximo año, por lo que podría ingresar en una disputa de la que la entidad inglesa saldría favorecido. El jugador francés se hizo viral en redes sociales por la falta de puntería en su primera sesión de tiro que tuvo como jugador de los San Antonio Spurs. Luego, el resto, fue un remar contra marea para CR7, que no encajó en absoluto con Ralf Rangnick y no entendió su forma de ver el fútbol. “Sí, pero para ser honestos, aunque yo haya firmado un contrato de tres años, en el fútbol también importa el corto plazo. Aun así, el luso terminó anotando 18 dianas en la Premier League que, aunque lejos de sus mejores números, son buenas cifras para un futbolista de su edad.
Este es el gran motivo que tuvo CR7 para solicitar que, en caso de que llegue una oferta satisfactoria, el Manchester United la acepte para así poder intentar agrandar su leyenda, ahora que cada vez le queda menos tiempo en la élite y dado que este curso los red devils formarán parte de la Europa League. Sin duda la noticia desvelada por el Times es de impacto, porque hace poco menos de un año Cristiano Ronaldo regresaba por todo lo alto a la que había sido su casa para ayudar al Manchester United a dar otro salto adelante, pero eso no se logró. El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita. No obstante, Cristiano sigue teniendo contrato con el United por una temporada más, hasta junio del 2023, con opción a una más, por lo que se deberá pasar a dejar dinero en caja. Ruptura total entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United tras la tremenda ‘rajada’ del portugués en una entrevista con el periodista Piers Morgan, de ‘The Sun’, en la que cargó contra su técnico, el neerlandés Erik ten Hag, y aseguró sentirse “traicionado” por el Manchester United, entre muchas otras perlas.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chelsea equipacion por favor visite nuestro sitio web.