El United es el equipo de fútbol que más camisetas ha vendido durante el último lustro, una media de 1,75 millones cada año, según un estudio realizado por Peter Rohlmann, de PR Marketing, y publicado por Sportingintelligence. Puede que el Manchester United no haya vivido sus mejores momentos deportivos durante los últimos años, pero la salud económica de los red devils depende poco de lo que ocurre en el campo de juego. Su celebración fue muy señalada ya que realizó el mimso gesto de Messi en el último Clásico en el Bernabéu: se quitó la camiseta y la mostró al público. Ofrecemos camiseta del Chelsea, tenemos disponibilidad de todas las camisetas de todas las temporadas, incluida la nueva temporada 2023/2024, y ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales, amantes del fútbol, que responderán todas tus dudas con los envíos, las condiciones de compra y las dudas que tengas en nuestro correo electrónico de atención al cliente. En Londres estuvo dos temporadas, donde ganó una Europa League. La cifra es especialmente llamativa porque en este periodo el equipo que ahora dirige Jose Mourinho apenas ha levantado una Premier League, una FA Cup y tres Community Shield, habiendo pasado desapercibido en Europa.
No, la Casa Blanca no es una opción, pero su hijo Mateo dio un guiño al pasado al lucir la camiseta del Merengue en el concierto de Rosalía. La camiseta era de manga larga y color rojo. 9Mundial de Brasil 2014: Rojo y dorado España volvería a fracasar en un campeonato dominado por Alemania. El jugador de Barça, Arsenal, Chelsea y miembro crucial de la mejor España de siempre cuelga las botas tras 21 años al máximo nivel. Adidas le paga a los red devils 75 millones de libras por temporada (750 millones por 10 años), mientras que Chevrolet abonará 79 millones de dólares por campaña durante siete temporadas (559 millones en total). Los blaugranas firmaron en mayo hasta 2026 por 105 millones de euros por campaña, que podrían ascender hasta 155 en función de diversas variables, mientras que los blues acaban de acordar con la enseña de Oregón un pago de 900 millones de libras durante 15 años (60 por campaña). El cuarto en liza, el Bayern Múnich, cierra con 1,2 millones de equipaciones vendidas de media cada ejercicio la que podríamos llamar como la liga del millón de camisetas. El segundo puesto es para el Real Madrid, que ha vendido una media de 1,65 millones de camisetas por temporada, mientras que en tercera posición se coloca el FC Barcelona, con casi 1,3 millones, lo que le deja a prácticamente a medio millón de elásticas anuales por detrás del United y casi 400.000 por debajo del Real Madrid.
Pero antes de esta operación, el United le multará con una sanción económica de un millón de libras que supondría unas dos semanas de sueldo del portugués. Cristiano Ronaldo fue protagonista en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Cristiano Ronaldo, salió al terreno de juego en la segunda parte y logró marcar un golazo, que celebró como lo hizo Messi en el Bernabéu; se quitó la camiseta y la mostró al público. Josep Pedrerol preguntó a Cristiano Ronaldo por sus planes de futuro cuando decida dejar el fútbol y también sobre sus grandes celebraciones, en las que se quita la camiseta. 4Mundial de Estados Unidos 1994: Rombos de colores La camiseta utilizada en este mundial rompe con la sobriedad de las equipaciones anteriores al incorporar filas de rombos de varios colores tanto en la camiseta como en el pantalón. De este modo, el Chelsea podría hacerse con Ronaldo a coste cero de traspaso. Las cifras de este estudio parecen justificar que el United sea el equipo que más ingresa por el patrocinio de su indumentaria.
Aquí hay más información sobre camisetas del chelsea eche un vistazo a nuestra página web.