chelsea equipacion 2020

Lo logrado por el Napoli en la temporada 2022-23 es poco menos que notable, a pesar de las salidas de pretemporada de su núcleo de veteranos (los delanteros Dries Mertens y Lorenzo Insigne, el volante Fabián Ruiz y el zaguero Kalidou Koulibaly) lograron 21 triunfos en sus primeros 25 compromisos de Serie A, lo que les hizo galopar en la lucha por el título en la recta final. En su primera temporada en la Serie A, «Kvaradona» quedó primero en la liga en las categorías de asistencias (10) y pases hechos en el tercio final (603), segundo en generación de ocasiones importantes de gol (14), segundo en toques en el área rival (198), sexto en remates a puerta en juego abierto (25), octavo en goles (12) y decimocuarto en avances en posesión. Terminó el año con 15 goles entre todas las competiciones, quedando como segundo goleador del Manchester City (igualado con Foden y Julián Álvarez). Los colores tradicionales para el uniforme alternativo del club son el amarillo o blanco en toda la equipación, pero, como muchos equipos, camiseta del chelsea ha tenido algunos muy inusuales. Roy Bentley, Ray Wilkins, Dave Beasant, Wayne Bridge, Damien Duff, Ian Pearce, Clive Walker, Alexey Smertin y André Schürrle son algunos de los futbolistas que jugaron en ambos equipos.

A fines de los años sesenta y a principios de los setenta, los propietarios del club se embarcaron en un plan para modernizar el Stamford Bridge, que buscaba conseguir una capacidad de 60 000 personas sentadas. El Chelsea solo ha tenido un estadio, el Stamford Bridge, en donde el equipo ha jugado desde su fundación, que fue oficialmente inaugurado el 28 de abril de 1877. Durante los primeros 28 años de su existencia fue usado por el London Athletics Club como campo para sus reuniones atléticas y no para el fútbol. Este sector fue conocido como el Shed End, el lugar de los aficionados más leales al Chelsea, especialmente durante los años sesenta, setenta y ochenta. Primero y principal, Isak buscará mantenerse sano durante la próxima temporada. Se decidió crear un emblema temporal que fue utilizado sólo durante un año, y que consistió solamente en las iniciales CFC. La crisis económica producto de la pandemia de Covid-19 en 2020 y el dejar expirar los permisos de construcción de las autoridades en junio de ese año, enterró definitivamente el proyecto de construcción del nuevo estadio. Como parte del plan de modernización del club, llevado a cabo por Ted Drake desde el año 1953 en adelante, se decidió eliminar el escudo del pensionero para cambiar la imagen del club y para poder adoptar un nuevo escudo.

El Cobham Training Centre, comúnmente conocido como Cobham, es el campo de entrenamiento del Chelsea y se encuentra ubicado en Cobham, Surrey. Crea imagenes de las camisetas de Chelsea personalizadas con tu nombre y número, puedes usarlas como foto de perfil, fondo de pantalla móvil, historias o imprimirlas. Esto también significa que si el club cambia de sede, no se podrá usar más el nombre Chelsea Football Club. Vlahovic está fichado hasta 2026, pero con una Juve que podría requerir ahorrar gastos, ha sido objeto de múltiples rumores de traspaso. Sin embargo, Gavi ha desarrollado su juego hasta convertirse en uno de los mejores volantes a la hora de presionar. Sin embargo, el belga ha logrado volver de las lesiones y mantiene su mejor nivel dentro de un City sumamente dominante, así que deberíamos esperar actuaciones similares a la temporada anterior. Su última temporada en el Leipzig se vio diezmada por las lesiones, pero su campaña 2021-22 estuvo cerca de la perfección: 35 goles y 16 asistencias (producto de 90 ocasiones generadas) entre todas las competiciones, incluyendo 11 en competiciones UEFA y un hat trick contra Manchester City. Pierde la final de la League Cup contra el Manchester City F.C.