Esta iniciativa, que Marcelo Ordás comenzó como un hobbie el 24 de junio de 1990, se convirtió en su propio estilo de vida. Puede sonar descabellado para quienes están en el otro extremo: aquellos que utilizan varias técnicas y herramientas para la conservación de estos trofeos. Esto significa que el valor monetario logra entrometerse en la relación simbólica entre objeto y sociedad, conjugando las “identidades y significados construidos” y propiciando un campo fértil para ciertas conductas sociales, chelsea equipacion como la delincuencia. Cancela explica que esto se debe a que las piezas más antiguas ya están en manos de coleccionistas. La pasión de los argentinos por el fútbol es indiscutible y, si bien esto se puede observar en todos los estadios del mundo, también se justifica a través de la colección de camisetas más grande del mundo. Entonces, si bien en ese momento ya contaba con las camisetas utilizadas en las ediciones de todas las Copas del Mundo anteriores, durante los 17 años posteriores su colección alcanzó niveles impensados. Entonces, a pesar de que Marcelo Ordas no lo sabía, con esa donación del “Pájaro” pondría en marcha la creación de la colección de camisetas de fútbol más grande del mundo.
Tiene cerca de 3.000 camisetas y expone que la razón que lo llevó a comenzar en esta práctica, fue cuando “se dio cuenta que había un negocio y podía vivir de eso”. Nuestra interfaz de usuario emergente rápida y simple también le permite ver los productos y equipos más vendidos, refinar su búsqueda y hacer zoom para ver más de cerca todos nuestros productos. Debido a la repercusión que había tenido su historia de vida y el protagonismo de Argentina en la historia de los mundiales, Ordás estuvo muy cerca de obtener el permiso para colocar la colección de camisetas de fútbol más grande del mundo en el predio de la AFA. La historia de la colección de camisetas de fútbol más grande del mundo comenzó prácticamente de casualidad, cuando Marcelo Ordas, un joven fanático de 17 años, se encontraba en Italia alentando a la Selección Argentina. ¿Cuál es la historia de la colección de camisetas de fútbol más grande del mundo? ¿Cuántos ejemplares integran la colección de camisetas de fútbol más grande?
Y, gracias a las excelentes vivencias que experimentó con este hobbie, con el paso del tiempo decidió adoptarlo como un estilo de vida para trabajar en la búsqueda, mantenimiento y exposición de ejemplares muy especiales. Sin embargo, este proyecto del 2014 no llegó a concretarse y él tuvo que conformarse con la idea de continuar recorriendo el mundo con las camisetas, para exponerlas en diferentes exposiciones temporales. La camiseta con la que Caniggia marcó su gol ante Brasil en el Mundial de 1990, que se destaca como el primer ejemplar de la colección. Camiseta Enzo Fernandez Similar Chelsea (incluye Short) . Short Del Krasnodar De Rusia Puma 100% Original Tremendo! Short Del Burnley De Inglaterra Umbro 100% Original Divino! Es decir, durante 30 años ha trabajado para rastrear miles de casacas alrededor del planeta. A partir de ese momento sus esfuerzos no solo fueron conocidos por millones de fanáticos alrededor del mundo, sino que también por futbolistas y ex deportistas que se mostraron predispuestos a incrementar el número de su colección. Pero la historicidad y la identidad que se le construye socialmente a ese símbolo material desde un colectivo, por ejemplo, hinchas de Peñarol o Nacional, hace que tenga un valor emocional o afectivo mucho más alto que para quien esté por fuera”, profundizó Grasso.