Todos están conectados y se unen en Stade Vélodrome, el estado del equipo, cuyas coordenadas aparecen en el interior de la camiseta, en la zona del cuello. A un lado del pecho está el logo de adidas y al otro el escudo del equipo, que aparece enmarcado. En el pecho destacan tanto el escudo del Lyon como el logo de la marca alemana. A la altura del pecho aparecen el logo de Macron y el escudo del equipo. Los logos de Nike y del equipo aparecen a la altura del pecho. Es de un tono de verde oscuro, aunque volvemos a ver el intenso verde lima en algunos detalles, como los logos de las marcas. Su primera equipación es de un tono de rojo muy vivo con elementos en blanco. En esta parte del uniforme se repiten el blanco y el verde junto a detalles plateados. 22:19 Minuto 58. En esta segunda parte de la final de la Champions League de fútbol femenino, el Chelsea ha aumentado la intensidad en busca de su primer gol. Chelsea dominó en gran parte del primer tiempo y Enzo estuvo muy participativo desde el mediocampo, casi como pase obligado para iniciar los ataques. Corey Harrison dejó pasar la camiseta, no se atrevió a dar una cifra de compra, argumentando que tomaría mucho tiempo venderla y quizás no tendría ganancias esperadas.
Otros como Raphael Varane buscarán nuevos retos en Manchester al lado de un viejo conocido como Cristiano Ronaldo tras 10 temporadas en las que ha conseguido todo a nivel colectivo con el Real Madrid. Esos mismos colores son los que se han utilizado para decorar las tres líneas de adidas en los hombros. Las tres rayas de adidas, como es habitual, se han colocado en los hombros. En los hombros vemos las tres líneas de adidas, esta vez en color plateado. Los hombros están decorados con tres líneas. Es de color blanco con las tres bandas laterales en rojo. En en centro encontramos tres líneas verticales, dos de ellas negras a los lados y del medio en rojo. Aunque a primera vista quizá no se aprecia, si miras en detalle, verás que dentro de las líneas hay un estampado sutil. 21:13 Minuto 11. Alexia comete sobre Kirby la primera falta del partido.
En 2022-23 han elegido una equipación llamativa, de colores intensos, para seguir haciéndose notar sobre el terreno de juego. Ahí es donde entran en juego nuestras medias de fútbol del Chelsea FC. El RB Leipzig, un club de fútbol alemán patrocinado por Red Bull, mantiene su camiseta blanca con detalles en rojo y gris. Esto trajo al icónico león rampante heráldico a las camisetas, porque Drake pensó que era mucho más apropiado para el equipo de fútbol de Chelsea como un símbolo de su equipo de fútbol. Como color secundario vemos el azul marino en el borde de las mangas cortas. Si te fijas, hay un tercer color, camiseta del chelsea 2023 que es el azul marino en los remates del cuello y las mangas. Tiene un cuello en forma de V y el logo del patrocinador en blanco. Lo primero que presentó el equipo fue su segunda equipación y está inspirada en los primeros años de la década de los 90. Sobre el color negro del fondo destacan las míticas rayas verdes verticales del Celtic FC junto a detalles en blanco.
Chelsea pagará 121 millones de euros, uno más de la cláusula de rescisión, para quedarse con el campeón del mundo con Argentina, elegido Mejor Jugador Joven en Qatar 2022. Y el volante de 22 años utilizará la camiseta N°5 del conjunto inglés. La camiseta de la segunda equipación de los Rangers es blanca con detalles en azul y rojo. En en centro hay dos franjas veritcales juntas: una en azul y otra en rojo. Respecto a los colores, se ha utilizado un azul marino muy oscuro como base y un tono de azul claro para los detalles. La elección para la segunda equipación del VfL Wolfsburg tiene un tono más neutro. Ni grandes textos, ni dibujos como los de la equipación de este año. Y que tiene que ver con la nacionalidad del jugador que llevaba la camiseta con los dos dígitos que coincidían con la fecha del año cuando se jugó el Mundial.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta chelsea , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.