El Chelsea espera y, después de la victoria en Barcelona, Ancelotti ya tiene pocas dudas de su equipo titular. Sea cierto o no que se hayan basado en las siguientes imágenes, lo que sí es seguro es que todo mundo espera ver a la plantilla del Chelsea posando esta camiseta. Desde uniformes auténticos del Chelsea FC hasta souvenirs con escudos directamente desde Stamford Bridge, esta es la primera parada de un verdadero fanático para comprar equipo de marca oficial. Para representar a tu equipo favorito, solo tienes que ponerte una camiseta de la primera equipación del Chelsea y dirigirte a las gradas o saltar al campo. El equipo londinense finalizó duodécimo en la pasada Premier League, quedando fuera de toda competición continental, a pesar del enorme gasto en fichajes que realizaron. También la manera en la que ayudó al equipo a eliminar al PSG. Lanzar la camiseta sin publicidad parece una medida de presión para los posibles patrocinadores, aunque parece complicado que puedan llegar a la cantidad que piden.
El Chelsea ha perdido valor esta temporada tras caer de puestos europeos, por lo que su camiseta es menos atractiva para la publicidad. Esa misma temporada, los otros 19 clubes de la primera división inglesa en total gastaron menos que el año anterior en salarios de jugadores. Hace un año era decisivo, pero no titular para el entrenador del Real Madrid. A pesar de su gran protagonismo, el conjunto blanco decidió vender al francés al Chelsea, camiseta chelsea 2023 donde recaló en el año 2003 y consiguió dos títulos de Premier League en los años 2005 y 2006. Makélélé abandonó el Chelsea en el año 2008 con 217 partidos jugados. Lo que hicieron personas como Abramovich fue alertar a la elite existente de que su monopolio se podía ver desafiado y que podían venir personas no sólo a la Premier League, sino que, si alguien entraba en Bilbao en España, o en Hamburgo en Alemania – eso podía cambiar las expectativas de algunos clubes en esos países sobre ser ganadores de trofeos y clasificar para la Champions League, avanzando todas las temporadas.
El Chelsea ha presentado su nueva camiseta de local para la temporada 23/24, que deberá ser de reconstrucción para ellos. Siempre buscamos nuevas formas de mejorar nuestras prendas para que puedas rendir al máximo: la camiseta de la tercera equipación del Chelsea es buena prueba de ello. Para crear la mejor experiencia para todos los fanáticos del Chelsea, nuestro experimentado y experto equipo de atención al cliente está siempre disponible. El nuevo dueño, Todd Boehly, llegó gastando más de 600 millones para formar un equipo que compitiese por todo. El club londinense percibía 50 millones de euros por temporada y esperan un acuerdo similar, aunque los patrocinadores no están dispuestos a ello. Pues no eres el único, Chelsea anuncia el acuerdo de patrocinador ‘3’ y en lugar del gráfico ‘1905’ que previsualizamos, el kit contará un diseño de rayas que se desvanecerá, el otro gráfico sólo aparecerá en las piezas de la colección de estilo de vida que lo acompaña y que podréis ver si sigues bajando. Dicho eso, el hecho es que después de tanto, veremos al tercer uniforme del Chelsea de Frank Lampard, dar un giro inesperado.