camiseta 2019 chelsea

Con su compromiso con las rotaciones (era raro ver un partido en el que Inzaghi no usaba a sus cinco suplentes) y una formación con dos delanteros en la que asoció a un «gigante» (bien sea Edin Dzeko o Romelu Lukaku) con el esquivo Lautaro Martínez, el Inter se catapultó hasta clasificar a su primera final de Champions League en 13 años. La temporada pasada fue una decepción comparada con la anterior, con un Madrid que no logró seguir el paso del Barcelona en LaLiga, pero caer en semifinales de Champions (ante el Manchester City, mejor equipo del mundo) fue un resultado respetable. Vinicius Jr. querrá volver a aumentar su registro goleador (que cayó ligeramente tras una notable temporada 2021-22) y ayudar al Madrid a ganar el título de LaLiga y competir en Champions. Sí, es cierto que su temperamento a veces le metió en problemas con la Premier League, pero su marca es la pasión. Alzaron el Community Shield, ganaron cinco de seis encuentros de fase de grupos de Champions League, vencieron en partidos de Premier League por marcadores 9-0, 7-0 (contra Manchester United, nada menos) y 6-1 para terminar la temporada con una racha invicta de 11 encuentros.

Ahora que se han liberado del peso de ganar el trofeo de Champions League, ahora que esa presión es menor, Pep apuntará muy alto, como siempre. Su filosofía futbolística de alto octanaje y presión a la contra ha definido la era del fútbol moderno y si bien las temporadas 2020-21 y 2022-23 demostraron que necesita contar con el equilibrio adecuado en su nómina para obtener los mejores resultados posibles, el Liverpool estuvo a punto de ganar todos los trofeos imaginables en 2021-22, demostrando que nunca se ha alejado del máximo nivel del balompié. Luego de llevar al Inter a conquistar el segundo puesto de la campaña 2021-22 gracias a los 84 goles marcados en 38 partidos, Inzaghi mantuvo un plantel Nerazurri competitivo a nivel doméstico (alzando la Coppa Italia y Supercoppa Italia), guardando su mejor trabajo para la Champions League. Vinicius anotó 23 goles con su club entre todas las competiciones durante la campaña pasada y fue segundo en asistencias en LaLiga (9) por debajo de Griezmann.

El Atlético de Madrid fue el mejor equipo de España durante la segunda mitad de la campaña y Griezmann fue su motor. Es el jugador más importante del Real Madrid y el que más despierta emociones en LaLiga. Cuando el Real Madrid y la Selección de Brasil quieren que los entrenes, debes estar haciendo algo bien. Ha pasado un buen tiempo desde la última vez en la que el Arsenal tenía previsto jugar en Champions, pero la mera participación no será suficiente. Rashford viene de jugar su mejor temporada tras sumar 30 goles entre todas las competiciones por primera vez en su carrera. El Liverpool fue el tercer equipo más goleador y generó el cuarto mejor diferencial de goles de la Premier League. Sin embargo, y a pesar de tanta frustración, Vlahovic anotó 14 goles y generó cuatro asistencias en 28 ocasiones creadas. Si no es este año, lo será en los próximos tres o cuatro. Sigue siendo uno de los grandes de este deporte.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta chelsea 2023 por favor visite nuestro sitio web.