Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El defensa internacional francés del Barça, al igual que su compatriota Kylian Mbappé, fueron dos de los deportistas de su país que se sumaron a las voces de protesta, anónimas y públicas, que lamentaron el episodio de violencia policial que llevó a la muerte del joven Naël M. en la localidad de Nanterre días atrás. El defensa del FC Barcelona Jules Koundé no ha quedado a salvo de las reacciones de los ‘haters de guardia’ que rastrean las redes sociales para encontrar un motivo con el que provocar y llamar la atención sin atender al respeto que se merece cualquier persona. Evidentemente, Kylian y Jules han recibido numerosas muestras de apoyo por su actitud comprometida con la sociedad, e incluso algunos le han afeado su posicionamiento pues hay un sector -minoritario- de la población que se ha mostrado comprensiva con la acitud policial en este lamentable caso. Lo que llama la atención es que esta vez Jules Koundé ha sido replicado por los ‘odiadores’ militantes, no por su rendimiento sobre el terreno de juego defendiendo la camiseta del FC Barcelona o de Francia, sino por expresar su opinión sobre el reciente suceso acaecido en Francia y que ha indignado a buena parte de la opinión pública.
Las letras del patrocinador, Yokohama Tyres, junto al escudo del equipo y el logo de Nike son los únicos detalles que rompen esta apuesta monocolor. El nuevo kit marca el debut de Nike como sponsor oficial del cuadro londinense. Si eres futbolista, opta por camisetas del Chelsea confeccionadas con tejido elástico y tecnología Nike Dri-FIT, que aleja el sudor de la piel para que mantengas la transpirabilidad durante más tiempo. El Mengão mantuvo el tradicional diseño de bastones horizontales rojinegros, un poco más ancho de los habitual, los detalles de las mangas y el escudos generan un gran contraste y la playera se confeccionó con la tecnología llamada climacool para mantener el cuerpo ventilado a lo largo de los partidos. Estas razones traen consigo recuerdos de diversas indumentarias que los mejores conjuntos europeos y sudamericanos han sabido utilizar a lo largo de una temporada, y que han traído éxito futbolístico como también económico en miles y millones de euros y dólares a las tesorerías de las siguientes instituciones. El equipo de Mikel Arteta pagará una cantidad cercana a los 75 millones de euros por el jugador, en el que será uno de los movimientos del verano. Entre los equipos interesados por el talentoso jugador, el Real Madrid y el Arsenal se posicionaban como los favoritos para hacerse con el atacante alemán, que finalmente se quedará en Inglaterra la próxima temporada.
El acuerdo está cerrado con el Chelsea y con el jugador, que ya posa con la camiseta de su nuevo equipo. El club londinense estrena con este anuncio su acuerdo con la multinacional estadounidense tras vestirse durante los últimos 11 años con la marca deportiva Adiddas. El central blaugrana, que apadrinó el acto del acuerdo entre el club y Beko -que ya era patrocinador del club y ahora tendrá el patrocinio de la camiseta de entrenamiento-, aseguró como uno de los protagonistas que es de la nueva campaña ‘Eat like a pro with Beko’ (‘Come como un profesional con Beko’) y del spot, junto a Leo Messi, Luis Suárez o Ivan Rakitic, que ha aprendido a comer bien. Pasó el tiempo y su situación en el equipo se fue torciendo, fruto de la inestabilidad que atraviesa el club en los banquillos y tras el cambio de propiedad. El alemán refuerza el ataque del conjunto ‘gunner’, chelsea camiseta en una declaración de intenciones del equipo que aspira a pelear por la Premier League la próxima temporada. El mediapunta alemán apuntaba a una salida del Chelsea este verano para cumplir con el ‘Fair Play Financiero’ y acometer nuevas operaciones este mercado. El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que la temporada que está haciendo el equipo blaugrana hace pensar en que puede ser «fantástico» a nivel de títulos pero, pese a que cree que tiene «muy buena pinta» tanto este año como el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea FC asegura que tienen que ser «más prudentes» que nunca.