A los jugadores del club se les conoce como Leones, un nombre que viene de la historia de San Mamés, el santo que da nombre al estadio del equipo. Camiseta Chelsea 2022/2023 Negro Personalización con nombre y número gratis. El pantalón corto va a juego, en color negro y con las tres bandas de adidas en verde a los laterales. Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. Además, están confeccionados en tejidos que se pueden meter en la lavadora, por lo que es muy fácil mantener la equipación a punto para cada partido. Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión. A mí (y esto es una opinión estrictamente personal) me gusta bastante. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. Del resto de equipaciones que de momento hemos conocido, equipacion chelsea 2023 podemos destacar algunas como la de la Real Sociedad. Estamos orgullosos de ofrecerte las nuevas equipaciones del Chelsea para esta temporada.
Las mangas negras eran la principal característica de la camiseta de aquel año y esta temporada regresan. Las mangas cortas están rematadas con una franja naranja en la izquierda y burdeos en la derecha. El equipo del sur de Inglaterra, cuyo uniforme habitual es a franjas rojas y blancas, recupera de la mano de Under Armour un originalísimo uniforme que este equipo usó entre 1980 y 1985: camiseta roja y una gran franja central blanca. En el lateral hay una pequeña franja azul noche con la inscripción «Pride of London». El club ya se está preparando para la siguiente temporada y lo hace con una camiseta blanca con elementos en azul marino, como son el escudo del equipo y el logo de Nike. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. Muestra tu pasión por los Blues con la equipación auténtica del club. Todas las equipaciones del Athletic Club para la temporada 2017/2018 (ATHLETIC). Por eso, encontrarás camisetas y equipaciones de portero del Chelsea fabricadas con botellas de plástico que habrían acabado en el vertedero.
Las camisetas han sido como siempre el testigo de la historia de los cambios significativos del Chelsea FC. Este año, la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. El Deportivo de La Coruña estrena proveedor: la italiana Macron, que ha creado unos diseños bastante limpios, inspirados en el carácter marinero de la ciudad gallega. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. Se combina la estética clásica del polo con elementos de diseño más moderno, como la propia distribución de colores. El estampado de fondo es en zigzag y las mangas se han decorado con un diseño en el que, además de esos dos colores, chelsea equipacion se añade el blanco. El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin. El equipo entrenado por Mourinho apuesta por una camiseta local clásica y una visitante en tonos negros y grises.
Para la camiseta suplente, recuperan un template de la temporada pasada, con una manga en tonos azules y la otra en tonos negros. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra. Juega como los reyes de Londres con la camiseta Nike Chelsea 21/22 Segunda Equipación Match, la misma que llevan los jugadores en el campo. Otra camiseta digna de mención es la del Southampton. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal. Aunque la tradición de las camisetas azules se había establecido desde hace mucho tiempo, no fue hasta la temporada 1964-65 que el club comenzó a complementar las camisetas con pantalones cortos azules y pantalones cortos blancos para formar la tira del Chelsea que hoy reconocemos. El Sevilla sigue un año más con New Balance, pero en mi opinión, siendo unas equipaciones muy correctas, son bastante anodinas, aunque visto lo visto, casi mejor así.