Esta combinación de colores única fue una creación del entonces gerente Tommy Docherty, quien creía, con razón, que eligiendo pantalones cortos y calcetines en estos colores crearía un uniforme distintivo y original. El objetivo es llegar a ser una empresa con cero emisiones de carbono y cero residuos. Sus primeros patrocinadores a largo plazo, la empresa de informática Commodore, llegaron una temporada más tarde. Una buena forma de conseguir que los jugadores se sientan como en casa incluso cuando juegan como visitantes en otros estadios. Torres declaró “muerto el romance en el fútbol” y recordó que “nunca he besado el escudo del Liverpool. Las primeras declaraciones de Torres en su presentación como nuevo jugador del Chelsea tampoco ayudaron a aplacar el enfado de la afición del Liverpool, al que, caprichos del destino, se iba a enfrentar en su debut al domingo siguiente. Cifras al margen, la marcha de Fernando Torres al Chelsea provocó una reacción de indignación entre la afición del Liverpool, que le consideraba un ídolo pese a no haber ganado un solo título desde que en 2007 el entonces entrenador Rafa Benítez encargó su fichaje a cambio de 36 millones de euros. En agosto de 2014, el ‘Niño’ fue cedido al Milan y ya no volvería al Chelsea, cuya etapa cerró con 45 goles en 172 partidos, desde enero de 2011 a agosto de 2014, comparados con los 81 en 142 en el Liverpool desde julio de 2007 a enero de 2011. Eso sí, como ‘blue’ consiguió tres títulos: Champions, Europa League y FA Cup.
Torres vivió como jugador ‘blue’ varias etapas de sequía goleadora y terminó la temporada 2013-14 con 11 tantos en 41 partidos. Di Matteo también ganó aquella temporada la FA Cup con un 2-1 al Liverpool, con Torres en el banquillo, y fue ratificado para la siguiente, pero en noviembre de 2012 fue destituido y le relevó Rafa Benítez, con quien Torres se reencontró tras su paso por el Liverpool y vivió su mejor etapa en el Chelsea al completar esa temporada con 22 tantos en 64 partidos. El belga llegó al Chelsea en el año 2012 procedente de aquel Lille francés que ganó la Ligue 1. En el Chelsea, Eden se convirtió el leyenda jugando 357 partidos con la elástica ‘blue’ y siendo uno de los jugadores más importantes de su estancia en Londres. Tras 203 partidos con el club londinense y habiendo ganado una Champions y una Europa League, militó en el Real Madrid donde empezó con dudas pero poco a poco se ha ido afianzado en los esquemas de Carlo Ancelotti con actuaciones brillantes.
En la segunda parte de la campaña 2010-2011 solo marcó un gol en 18 partidos. Fernando Torres celebra un gol con el Chelsea con John Terry. Era el lunes 31 de enero de 2011, apenas unas horas antes de que se cerrara el mercado invernal, cuando el Chelsea pagó 58,5 millones de euros al Liverpool para incorporar a sus filas a Fernando Torres. Profecía que vincula al Chelsea londinense con el campeón del mundo. Una profecía que se ha cumplido los tres últimos mundiales y que todavía hoy, a falta de lo que pueda suceder esta noche en el Francia – Marruecos, podría cumplirse. Marruecos juega esta noche la semifinal con Francia (20:00h) y ahí sabremos si esta curiosa profecía se puede cumplir el próximo domingo 18 en el caso de que sea la afición africana la que levante el trofeo de campeón del mundo. Por y para la afición. Este año, su propuesta de uniformes es homenajear antiguas equipaciones el equipo bávaro. Esta camiseta está inspirada en la que llevaron los jugadores a finales de los 70, una de las épocas duradas del equipo y en la que ganaron algunos de sus títulos más importantes. Dentro de las distintas profecías sobre el posible campeón del mundo hay una realmente curiosa y que todavía hoy es posible cumplirse.
Ninguna de las partes había ganado la Copa FA antes, así que había mucho en juego en esta final. Este mismo color se ha utilizado al final de las mangas cortas. Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Este año, el club vasco estrena proveedor, también estadounidense: New Balance. Ha estado muy pobre durante todo el año, salvo contra el Chelsea. Una vez que se envíe cada paquete, se enviará un correo electrónico al cliente y se adjuntará el número de seguimiento de logística para garantizar que pueda mantenerse al tanto del estado de su paquete. “He dado el paso más importante de mi carrera, por fin podré cumplir mi sueño de ganar una Champions”, dijo Torres. En el banquillo ya estaba de forma interina Roberto Di Matteo, quien llevó a Torres a cumplir su gran objetivo, proclamarse campeón de Europa, al derrotar en la final al Bayern Múnich en el Allianz Arena por penaltis (1-1 y 4-3). Didier Drogba, en el partido de su despedida, marcó en el minuto 88 el gol que forzó la prórroga y ejecutó el lanzamiento decisivo en la tanda. El más importante, sin duda, el que abrió el triunfo en la final de la Europa League ante el Benfica en Amsterdam (2-1). Rafa Benítez dejó el Chelsea con un título para dar paso a José Mourinho, camiseta del chelsea que regresó al club tras su triunfal primera etapa.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta chelsea 2023 por favor visite nuestro sitio web.